Sobre mi
Os tengo que confesar que no siempre se me ha dado bien esto de cocinar, hace solo un año que empezó mi pasión por ella y ahora ya es obsesión. Aquí he querido recopilar todas mis aventuras, desventuras y demás experimentos culinarios que he ido realizando, unas veces con más éxito que otras.
Tengo infinidad de moldes y de cortadores de galletas, además de todo tipo de objetos de cocina que ocupan los armarios; uno lleno de cuencos y platos que utilizo para la presentación de mis platos. Tengo que confesar que cualquier plato o cuenco de colores me pierde.
Me chiflan las conservas y soy capaz de matar por una de atún... y si además es casera ya ni os cuento. Me encanta el queso. Solo unos gramos me hacen la persona más feliz del mundo y un buen queso siempre es la excusa perfecta para abrir un buen vino, otra de mis pasiones.
Intenté hacer una lista de cosas que me gustan o que me disgustan, pero llegué a la conclusión de que es una tarea que sobrepasa mi paciencia y mi tiempo. Además, probablemente resultaría tediosa, imprecisa y quizás interminable. Decidí entonces limitarme a enumerar algunas características de las personas que me son singularmente atractivas o desagradables. Aquí va.
Me gusta
- La gente con la valentía de pensar y actuar de forma diferente día a día.
- Las personas con capacidad de autocrítica, y de crítica.
- La gente que se responsabiliza de lo que hace o dice.
- Las personas que hacen lo que hacen porque creen en algo.
Me desagrada
- La gente que tira una piedra y esconde la mano.
- La gente que cree arreglar un problema abusando del poder, de la jerarquía.
- La gente que solo valora un aspecto de la cultura.
- Las personas que no saben intercambiar opiniones. Es decir, incapaces de escuchar.